banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:49 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican el estado de las calles Canarias, Asturias y Navarra del Parque Empresarial de Antequera

Barrera de hormigón en la calle Canarias del Parque Empresarial de Antequera
Barrera de hormigón en la calle Canarias del Parque Empresarial de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, PEAN, PSOE

“Totalmente abandonadas”. Así califican desde el PSOE el estado en el que se encuentran las calles Canarias, Asturias y Navarra del Parque Empresarial de Antequera (PEAN), de las que lamentan que presente un asfaltado en parte destrozado, con su suciedad y cableado sin proteger.

Como apunta el concejal Jaime León, hay coches que se suben por la acera para atravesar la calle Canarias a la altura del cruce con calle Madrid debido a la colocación de una barrera de hormigón para impedir la circulación por el mal estado de la vía, “en lugar de proceder a su arreglo para que pueda tener el uso previsto”.

Esta situación es totalmente inaceptable, y mientras decenas de trabajadores antequeranos y de la comarca tienen que acceder a su puesto en estas paupérrimas condiciones, al equipo de Gobierno, una vez más, ni se le ve, ni se le espera”, ha manifestado el edil socialista.

En este sentido, desde el PSOE proponen un plan de actuación para limpiar y acondicionar la zona para que todos los trabajadores del PEAN puedan llegar a su puesto cada día, “sin tener que participar en una yincana”, como ha finalizado León.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias