banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
14:16 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos amplía hasta el 23 de noviembre el plazo para optar a la bolsa de docente de Educación Infantil

Ayuntamiento de Campillos (noviembre 2023)
Ayuntamiento de Campillos
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

El Ayuntamiento de Campillos ha ampliado hasta el 23 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnicos de Educación Infantil, mediante el sistema de oposición libre, que finalizaba hoy.

El objetivo de esta medida es contar con suficiente personal para atender a las necesidades temporales que puedan surgir, mediante nombramientos interinos o contrataciones temporales, con arreglo a las previsiones fijadas por la normativa de empleo público o laboral. “Esta bolsa servirá para completar pero no sustituir la bolsa creada mediante decreto de Alcaldía 1968-2023 de fecha 24 de octubre de 2023 por insuficiente, de forma que una vez agotada la primera se recurrirá a la bolsa que se cree para la realización de los trabajos propios de su categoría”, explican desde el Consistorio.

Para participar en bolsa de docente de Educación Infantil, el Ayuntamiento de Campillos pide contar con el título de Maestro con la especialización en educación infantil o el título de grado equivalente o Técnico superior en educación infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales.

Los aspirantes deben superar un cuestionario compuesto por 50 preguntas tipo test -más 5 preguntas adicionales de reserva que añadirá el tribunal, en previsión de posibles anulaciones, con tres respuestas alternativas- relacionadas con las materias del temario incluido en el Anexo I de las bases, publicadas en la sede electrónica municipal.

Junto con las solicitudes lo opositores deben entregar al Consistorio el resto de la documentación establecida en la convocatoria, como una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida -o del abono de las tasas por su expedición-, y del justificante acreditativo de haber abonado las tasas de examen, cuyo precio es de 50 euros.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias