banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:24 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera tendrá que esperar: Oviedo, elegida Capital Española de la Gastronomía 2024

Molletes, porra antequerana y mantecados
Molletes, porra antequerana y mantecados
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): gastronomía

No ha podido ser: Oviedo ha sido hoy elegida para ser Capital Española de la Gastronomía el próximo año, con lo que Antequera tendrá que esperar a una nueva oportunidad para luchar por esta designación. Y de hecho, así lo piensa hacer el Ayuntamiento, tal y como apuntó recientemente el alcalde Manolo Barón: “En 2024 rehacemos el proyecto que tenemos bien consolidado y nos lanzamos otra vez”.

En el Gobierno municipal están convencidos de que en la ciudad “valemos seguro” para contar con esta distinción, que además de suponer un espaldarazo a nivel nacional, también implica diversas acciones de carácter promocional como la grabación de un programa del programa MasterChef. 

El primer edil asegura que desde el Consistorio “hemos hecho muy bien el trabajo”. “Es impresionante”, apuntó sobre el dosier preparado con el lema ‘Antequera ¡Que bien me sabe!’, durante la presentación de las novedades de la próxima edición del Bono Consumo navideño, junto a la edil de Turismo, Ana Cebrián, y representantes de la ACIA.

Tras conocerse el fallo del jurado de este evento creado por la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), el alcalde de Antequera ha dado la enhorabuena a Oviedo por su elección como Capital Española de la Gastronomía 2024. «Esta carrera es larga pero muy ilusionante y Antequera va a continuar hasta conseguir el objetivo y ganarla», ha manifestado en sus redes sociales.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias