banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:28 CET

El PSOE se compromete a licitar el gimnasio del Centro Deportivo Momo González tras el 28M

Centro Deportivo La Quinta
Centro Deportivo La Quinta
banner 28F
banner 28F

 

El pasado mes de noviembre, el Centro Deportivo Momo González, ubicado en el barrio de La Quinta de Antequera, volvió a abrir sus puertas tras revertir el Ayuntamiento el proceso de adjudicación con la empresa RAD Investment. Y lo hacía con las pistas de pádel integradas ya en el sistema municipal de alquiler gratuito. Sin embargo, desde entonces, el gimnasio se encuentra cerrado y en el PSOE se comprometen a licitarlo si vuelven a la Alcaldía tras las Elecciones Locales del próximo 28 de mayo.

“El equipo de Gobierno no ha sido capaz de abrirlo y ponerlo en funcionamiento a día de hoy. Pedimos agilización para sacar la licitación, para que las empresas que están esperando se puedan presentar, que sea adjudicado y que se ponga en funcionamiento”, reclama el secretario general del PSOE de Antequera y número uno de la candidatura del partido, Kiko Calderón.

Esta propuesta de los socialistas se une a su compromiso de mejorar las instalaciones del gimnasio municipal, sito en Polideportivo Fernando Argüelles, ya que consideran que cuenta con “máquinas obsoletas y deterioradas”, y de habilitar otro espacio para hacer ejercicios de musculación y tonificación en el Centro de Atletismo ‘6º Centenario’, aprovechando salas que no se están usando actualmente.

 “Sólo así Antequera va a tener una oferta importante va a dar ese servicio adecuadamente a todos los antequeranos, que a día de hoy están encontrando numerosas dificultades en el gimnasio municipal”, asegura Calderón, quien ya ha recogido unas 200 firmas de usuarios, con quejas y reivindicaciones sobre este ámbito.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias