banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
15:21 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exigen al Ayuntamiento de Antequera nuevas mejoras en caminos rurales: “Se trata de un problema de seguridad”

estado camino rural Partido Alto Vega Antequera
Estado del camino rural del Partido Alto en la Vega de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, PSOE

El Grupo Municipal Socialistas en el Ayuntamiento de Antequera ha pedido al Gobierno local un impulso a las actuaciones de mejora de caminos rurales. “Se trata de un problema de seguridad, accesibilidad y de bienestar de los propios vecinos”, ha señalado el portavoz del grupo y secretario general del PSOE local, Kiko Calderón, tras reunirse con vecinos del Partido Alto de la Vega de Antequera.

Residentes en este punto del municipio que se quejan de “lo mal que está el camino” que llega hasta sus viviendas y explotaciones agrícolas y ganaderas. “Está prácticamente intransitable”, incide Calderón sobre una vía llena de hoyo y socabones y, por lo tanto, en el peligro que eso puede suponer tanto para conductores como para peatones que transitan por ahí.

Una de las cuestiones que más molesta a los socialistas es “el silencio y la falta de comunicación” del Ayuntamiento con estos vecinos, que hace tiempo presentaron, a través de la Asociación de Vecinos de la Vega. un escrito dando a conocer el estado de los viales, acompañado por fotografía y más de 260 firmas de apoyo a su reivindicación.

Para el líder del PSOE local, el arreglo de este camino debería ser una prioridad para el Gobierno municipal, pero recuerda que son muchos más los viales rurales que necesitan mejoras. En este sentido, a su partido le gustaría saber si existe una planificación para acometer estas actuaciones -de competencia municipal- y qué criterios se han tenido en cuenta para los arreglos llevados a cabo hasta el momento.

PSOE habla vecinos estado camino rural Partido Alto Vega Antequera
Calderón (dcha), hablando con vecinos del Partido Alto sobre el estado de los caminos rurales
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias