banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
08:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las experiencias de Galeota Tourism y La Samiaja, ejemplos en el próximo Empresarias Malagueñas Impulsan

I Empresarias Malagueñas Impulsan
Primera edición del Empresarias Malagueñas Impulsan
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga y a la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) están preparando la tercera edición de Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI), un encuentro que se va a centrar en visibilizar las oportunidades de negocio que puede generar el entorno rural. Habrá testimonio de mujeres que gestionan negocios de turismo interior y agroturismo, entre ellas las de responsables de la Galeota Tourism, empresa con sede en Ardales especializada en experiencias para viajeros, y la productora oleícola La Samiaja, de Archidona.

El auditorio Edgar Neville del organismo provincial -sito en el número 54 de la calle Pacífico de la capital- acogerá el próximo 30 de octubre este encuentro con el que se busca la imagen de las mujeres empresarias de la provincia y así impulsar el desarrollo del tejido productivo especialmente en los municipios menores de 20.000 habitantes, como señala la diputada pronvicial delegada de Igualdad, Lourdes Piña.

La jornada que comenzará a las 10:30 horas con la mesa redonda ‘Mujeres líderes en el entorno agro’, en la que participarán la fundadora de Galeota Tourism, Lourdes Millán; junto a la directora de Agromagazine, Arantxa López, la empresaria del sector vitivinícola Victoria Ordóñez y la gerente de Cárnicas Dos Vegas Gourmet, Carmen Vega.

Posteriormente se realizará un desayuno ‘networking’ donde las asistentes podrán tomar contacto entre sí e intercambiar experiencias profesionales. Para edición se han organizado nuevas actividades en torno al mediodía como un taller de mandalas con motivos agro, que correrá a cargo de la empresa malagueña Mandalartecolor, o un juego de escape: ‘Pistas en la Naturaleza’ organizado por D20 Escape.

Antes de la pausa para el almuerzo, Paqui Núñez, directora de Nep English proporcionará las claves y asesorará a los participantes para hacer presentaciones y tener contacto con clientes extranjeros con lengua inglesa. Y a las 16:30 horas está prevista la mesa redonda ‘Experiencias para conocer la provincia’, en la que participarám responsables de La Samiaja y de Tres en Tienda, junto a la presidenta de la entidad social Cicerones Rurales y agente de desarrollo turístico ,Toñi Gallego dey Tres en Tienda. El broche final de la jornada y novedad en esta edición será el momento ‘EMI Show’, donde de la mano de Rocío Villalba las asistentes podrán participar en varias actividades relacionadas con la danza y el baile.

Las plazas para asistir a EMI Oportunidades en el entorno rural están limitadas a 200 y la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: http://cort.as/-SPcP

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias