banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:53 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE Antequera supende los actos de campaña tras el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El PSOE de Antequera ha suspendido por el momento sus actos de la campaña electoral que comenzó anoche tras el fallecimiento de quien fuera secretario general del partido en España, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La formación se suma a las muestras de dolor llegadas desde todo el país y han querido enviar «un abrazo fraterno» a los familiares del dirigente nacional del PSOE, que ocupó varias carteras ministeriales durante varias etapas y fue vicepresidente primero del Gobierno central entre octubre de 2010 y julio de 2011. «La familia socialista al completo llora y despide hoy con inmenso dolor a Alfredo Pérez Rubalcaba. Una persona al servicio de España, con una enorme fortaleza personal y política, dedicado durante años a nuestro país, sus instituciones y el bienestar de los españoles», apunta el partido.

Para los socialistas antequeranos, la muerte de Rubalcaba supone la pérdida de «un hombre bueno y brillante en todos los sentidos». «Nos deja un hombre de Estado que trabajó por la paz y la convivencia de todos y todas», subrayan desde el PSOE.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias