banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
23:00 CET

La primera tienda Kiabi Kids de España abre en el Centro Comercial La Verónica de Antequera

Tienda Kiabi Kids abierta en el Centro Comercial La Verónica (noviembre 2022)
Tienda Kiabi Kids abierta en el Centro Comercial La Verónica
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

Kiabi, la cadena francesa de moda ‘low cost’ ha puesto en marcha su primera tienda en España especializada en ropa infantil y complementos para los más pequeños de la casa, y lo ha hecho este jueves en el Centro Comercial La Verónica de Antequera.

Este nuevo establecimiento comercial en la ciudad está en la planta superior y cuenta con 500 metros cuadrados para la venta y almacenaje de prendas de premamá, para recién nacidos y para niños y adolescentes.

Kiabi Kids se pone en marcha en Antequera con una plantilla compuesta por una docena de trabajadores, aunque para la inauguración de hoy han participado cerca de una veintena de empleados a modo de refuerzo, en una nueva tienda en la que los usuarios pueden comprar el resto de colecciones de la firma en formato digital para su recogida en el establecimiento.

De cara a esta apertura, Kiabi ha puesto en marcha una promoción. Así, quienes visiten la nueva tienda hasta el sábado pueden participar en el sorteo de tarjetas de regalo de la firma con 250 euros.

El alcalde Manolo Barón ha destacado como «importantes empresas ponen su foco en Antequera», en una inauguración en la que ha estado acompañado por la edil delegada de Comercio, Ana Cebrián, y el gerente del Centro Comercial La Verónica, Nicolás Pérez.

Inauguración de la tienda Kiabi Kids en el Centro Comercial La Verónica (noviembre 2022)
Barón (dcha), junto a Cebrián y Pérez, en la inauguración de Kiabi Kids en el Centro Comercial La Verónica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias