banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

12 abril 2024
19:06 CET

El PP de Antequera, sobre las Elecciones Locales: “Es decidir entre apostar por el futuro o el pasado”

Comité Ejecutivo del PP de Antequera
Comité Ejecutivo del PP de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Elecciones Locales, PP

El presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, considera que las próximas Elecciones Locales son “las más importantes, porque es decidir entre apostar por el futuro o el pasado”; representando, a su juicio, el pasado una ciudad arruinada y el futuro los proyectos de inversión empresarial que se quieren implantar en el municipio, “dotando de importantes oportunidades a los antequeranos”.

El Comité Ejecutivo Local ya ha designado al equipo de campaña para los comicios municipales del 28 de mayo, que estará coordinado por el secretario general de la formación, Juan Rosas, y que cuenta con Ana Cebrián y Alberto Arana, como coordinadores adjuntos.

“Ponemos en marcha la maquinaria electoral del partido que ha estado gobernando la ciudad los últimos años de la mano de Manolo Barón. De un partido amplio, abierto y moderado, que aspira a renovar la confianza de los antequeranos”, ha asegurado Carmona, para quien la campaña tiene que ser  “un espacio donde poder escuchar, debatir e intentar ofrecer soluciones a los antequeranos”.

Por su parte, el alcalde de Antequera y candidato a la reelección, Manolo Barón, ha subrayado que “está al servicio de los antequeranos y que por encima de cualquier sigla está Antequera”. En este sentido, en la formación van a continuar con el lema empleado en las últimas elecciones, “Siempre Antequera”, porque es “lo único que nos mueve, lo único que existe para nosotros». 

Barón también ha afirmado que “humildemente estos años son un bagaje importante y positivo para la ciudad, que sirven de base para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante, que obtenga la confianza de los antequeranos, porque nuestra mayoría absoluta es que los antequeranos confíen en nosotros”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias