banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:45 CET

José Antonio Barón, nuevo presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera

José Antonio Barón Jiménez, propietario Mantenturf (enero 2023)
José Antonio Barón Jiménez, propietario Mantenturf
banner 28F
banner 28F

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera cuenta con nuevo presidente: José Antonio Barón Jiménez, propietario de la empresa Mantenturf, especializada en el suministro e instalación de superficies de césped artificial, así como de instalaciones deportivas. La nueva cúpula cuenta con el respaldo mayoritario de los miembros de la asociación, como se ratificó en la asamblea celebrada ayer en el Hotel Lozano.

Barón ha formado parte, en los últimos cuatro años, de la Junta Directiva liderada por el presidente saliente, Manuel Pedrosa, que deja el cargo debido a su jubilación. De hecho, buena parte de sus miembros continúan. Este es el caso del vicepresidente, Antonio Carrasco (Construcciones Antonio Carrasco); del tesorero, Jaime Sancho-Melero (Incoan – Grupo Sancho Melero), y de los vocales Daniel Acedo (Acedo Hermanos), Jesús Lozano (Hotel Restaurante Lozano) y Rocío Marín (Talleres Marín). Y a este equipo se suman dos incorporaciones: Desirée García (Gráficas Antequeranas El Progreso), también como vocal, y Juana Cózar (Audiolis), que lo hace al frente de la Secretaría del órgano, cargo que anteriormente ocupaba el propio Barón.

Esta Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera mantendrá una línea continuista respecto al trabajo realizado anteriormente. Y por ello, como apunta Barón, están “encantados” de que Manuel Pedrosa, continúe colaborando con la entidad como un consejero externo, y así apoyar y ayudar al grupo gracias a su “gran experiencia” y la “gran labor” desarrollada en los últimos años.

“Se tomó un rumbo colocando al comunero en el centro de todas las acciones”, recuerda Barón a Clave Económica, que también asegura que la entidad seguirá trabajando con el Ayuntamiento, “codo con codo”, para la mejora de las infraestructuras de esta zona industrial del municipio, en la que tienen su sede más de 230 empresas. “Si bien quedan muchas cosas por hacer y por mejorar, creo que estamos en el buen camino, esperamos seguir consiguiendo nuestros objetivos, y partimos de una muy buena base fruto del trabajo realizado durante estos 4 últimos años”, subrayó durante la asamblea.

Desde la comunidad también van a seguir en la promoción de las compañías allí implantadas, a través de la web corporativa y de las redes sociales de la entidad; intentando así que “el Polígono Industrial de Antequera siga siendo un centro empresarial de la provincia de Málaga”.

Igualmente, la entidad continuará su labor de responsabilidad social de los empresarios mediante la donación económica a colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro que prestan servicios sociales y de asistencia en Antequera y la celebración Certamen de Pintura Ciudad de Antequera, que el pasado año cumplió su 25 aniversario, o el Certamen escolar de Pintura Ciudad de Antequera, que ya cuenta con dos ediciones.

Durante la asamblea en la que se ratificó a la nueva Junta Directiva, también se recordó a quien ha sido el presidente más longevo del Polígono Industrial de Antequera, Antonio Carmona, que estuvo 37 años en el cargo y que falleció el pasado mes de noviembre.

El presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, José Antonio Barón Jiménez (centro), con miembros de la Junta Directiva y Manuel Pedrosa (izda)
Barón Jiménez (centro), con los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera y el presidente saliente, Manuel Pedrosa (izda)
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias