banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
14:05 CET

El PP inicia su camino a las Municipales con el objetivo de que “Antequera siga creciendo”

equipo PP Antequera Elecciones Municipales 2019 | @Clave_Economica
Presentación del equipo de campaña del PP Antequera para la Municipales
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

“Que Antequera siga creciendo, siga prosperando y siga siendo una cuidada amable”. Este es el principal objetivo que se ha marcado el equipo de campaña del Partido Popular de Antequera de cara a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

El secretario general de la formación, Juan Rosas, es el coordinador de una campaña en la que contará como adjunta con el apoyo precisamente de quien fuera la anterior número dos del partido, Ana Cebrián. Ambos capitanearán un equipo formando por 42 personas, de las que aseguran que representan “a una gran diversidad de gente”. Por su parte, para el presidente del PP local, José Ramón Carmona, “demuestran la fortaleza” del partido en la actualidad, además de tener “al candidato que todos los partidos querrían tener”.

Manolo Barón volverá a repetir como número uno de la lista. Serán sus terceros comicios como candidato a la Alcaldía. “Es un orgullo, una satisfacción, un enorme honor que mi persona sea la que pueda representarlos. Vamos a seguir trabajando: ese es nuestro compromiso”, ha comentado este martes durante la presentación del grupo en el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes, “el sitio que representa esa ilusión que nos mueve”.

Manolo Barón presentación equipo campaña PP | @Clave_Economica
Barón, en la presentación del equipo de campaña del PP de Antequera

Para el candidato del PP de Antequera, estos nuevos comicios son “la siguiente fase” del proyecto de ciudad y del compromiso de su partido: “Hacer un programa electoral con lo que solicitan las personas que quieren mejorar Antequera”.

Para ello, como ha comentado Rosas, “iremos a los calle, a los barrios, a las empresas… y serán bienvenidas todas las propuestas”. El fin: trabajar para lograr bienestar de los vecinos y que Antequera siga siendo admirada y reconocida. “Además de reducir la deuda, hemos sabido poner a esta ciudad donde se merece”, ha subrayado.

Por el momento, sólo Barón, como número uno, está confirmado como parte de la lista del PP de Antequera. Según Rosas sí habrá nuevas caras, aunque no se han marcado plazos para darlas a conocer a corto plazo. Sus intenciones: “agotaremos todos los plazos”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias