banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:34 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP se compromete en Antequera a impulsar la colaboración Estado-Junta para el trasvase desde Iznájar

vista pantano Iznájar Mirador El Camorro
Pantano de Iznájar visto desde el Mirador de El Camorro
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

“Impulsaremos la colaboración del Ejecutivo central con la Junta de Andalucía para que se aborde de forma definitiva el trasvase del pantano de Iznájar”, este es el compromiso del Partido Popular en el caso de que vuelva a gobernar el país, tal y como expuso ayer el diputado nacional por Málaga y vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Montesinos, durante una visita a Antequera.

Los populares aseguran que este asunto es prioritario para ellos, para dar una solución a los problemas de abastecimiento de agua que sufren varios municipios del norte de la provincia, así como al consumo deficiente que puede tener el sector agroalimentario. “Desde el PP no vamos a jugar al ‘y tú más’. Vamos a dejar este asunto fuera de la refriega política”, apuntó Montesinos, quien estuvo acompañado en su visita por la diputada nacional Carolina España, el presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, y el alcalde de la ciudad, Manolo Barón.

En este sentido, el primer edil antequerano recuerda que desde la Junta ya se haya expresado la necesidad de colaboración entre ambas administraciones para dar solución a las necesidades hídricas de la comarca de Antequera. “Ahora nos falta que haya la misma disposición por parte del Gobierno central para que esta comarca pueda seguir teniendo posibilidades de futuro”, concluyó.

Pablo Montesinos y Carolina España visitan Antequera compromiso PP trasvase Iznájar
Montesinos (centro), junto con España y Barón, acompañado de Carmona (dcha) y otros miembros del Gobierno local y del PP de Antequera
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias