banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local de Antequera interviene 233 cajetillas de tabaco por venta irregular

Cajetillas de tabaco requisadas por la Policía Local de Antequera ante su venta irregular
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La Policía Local de Antequera ha intervenido un total de 233 cajetillas de tabaco que se vendían de forma indebida en varios establecimientos de alimentación del municipio. Desde el Ayuntamiento se ha dado traslado de dichas incidencias a las autoridades sanitarias competentes. 

La medida se llevó a cabo en una reciente actuación del del Grupo 1 de la Policía Local de cara a preservar las Medidas Sanitarias sobre el Tabaquismo en lo que se refiere a puntos de venta autorizados. Además de inmovilizar los productos, se levantaron las correspondientes actas por la infracción de la Ley 28/2005 que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos de tabaco. 

El concejal delegado de Seguridad, Ángel González agradece la efectividad de la Policía Local de Antequera a la hora de llevar a cabo esta operación, con el fin salvaguardar la ley y, por otra parte, hacer respetar los espacios autorizados para el tabaco, “puesto que su extensión indebida a otros puntos y lugares confieren al mismo una publicidad negativa para la salud pública”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias