banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Campillos oferta una plaza de administrativo en régimen de interinidad

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierto una convocatoria para la provisión en régimen de interinidad, como personal funcionario, de una plaza de administrativo vacante. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema concurso-oposición.

Entre los requisitos establecidos en las bases, los opositores deberán estar en posesión del título de bachiller superior, F. P. II, grado superior de Formación Profesional o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes hasta diez días naturales tras el levantamiento estado de alarma decretado por el Gobierno central. Debido a esta situación extraordinaria de emergencia en todo el país, los plazos administrativos se encuentran suspendidos.

Junto con el modelo de solicitud del Ayuntamiento de Campillos, los interesados en participar este concurso-oposición deberán presentar presentadas en el Registro General de la Corporación, una copia autentificada del DNI o documento equivalente, en vigor; otra copia autentificada de la titulación exigida para participar en la convocatoria o en su caso, los documentos que justifiquen su equivalencia; el justificante del pago de la tasa de 50 euros en la cuenta ES86 2103 0198 4602 3092 7975, de Unicaja, y una declaración responsable del cumplimiento de los requisitos establecidos.

El proceso de selección contará con una primera fase de oposición, con carácter eliminatorio. Consistirá en la realización de un primer ejercicio eliminatorio en el que habrá contestar que contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo 50 preguntas de respuesta múltiple, sobre las materias contenidas en la convocatoria, y un segundo con la resolución de un supuesto práctico, a contestar por escrito, relativo a los temas que componen el temario específico.

Posteriormente, en la fase de concurso, se procederá a la valoración de los méritos aportados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición. Se baremará titulaciones académicas de carácter reglado, de nivel igual o superior a la requerida, la experiencia en la ocupación del puesto ofertado y la formación complementaria que tenga relación con las actividades a desarrollar en el puesto de la convocatoria.

Bolsa de empleo
Terminado el proceso selectivo, el tribunal hará pública la relación de aspirantes, que no propuestos para el nombramiento de la plaza, han superado el proceso selectivo, respecto de los cuales se propondrá la constitución de la bolsa de empleo de personal Administrativo Grupo C, subgrupo C1, del Ayuntamiento de Campillos integrada conforme al orden de puntuación obtenido.

Esta bolsa de empleo podrá ser utilizada por la Administración municipal para atender futuros llamamientos interinos y contrataciones temporales para ocupar un puesto de administrativo en cualquier área municipal, en la misma categoría.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias