banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
00:26 CET

ACIA entregará a sus asociados 300 pantallas faciales protectoras

pantalla protectora 3D Colegio San Sebastián Archidona
Pantalla protectora fabricada por el Colegio San Sebastián de Archidona
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): ACIA, covid-19

La ACIA, la Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto, entregará en los próximos días un total de 300 pantallas faciales protectoras en establecimientos adheridos. “Se trata de una medida más en la que ya estamos trabajando por y para nuestros asociados, para intentar llegar a la normalidad lo antes posible”, ha expresado el presidente de la entidad, Jorge del Pino.

Estas pantallas se están fabricando con la colaboración del CEIP San Sebastián de Archidona, con impresoras 3D y acetatos transparentes. La ACIA se encarga de adquirir todos los materiales y de ponerlos a disposición del centro educativo para la realización de este material. “Aunque son de fabricación casera, es un modelo que ha sido homologado para su uso en hospitales, por lo que cumple con todas las garantías para su correcta protección ante el COVID-19”, apuntan desde la entidad, donde se informan que ya cuentan con un centenar, que se irán entregando conforme a la demanda, y que para este fin de semana contarán con el resto.

Desde este martes, todo aquel socio interesado en contar con dos de estas pantallas faciales puede ponerse en contacto con la oficina de ACIA, a través del correo electrónico info@acia.es o de los números de teléfono 952 84 40 64 y 695 15 11 29.

Precisamente ayer daba inicio la fase 0, en la que se permite que haya establecimientos comerciales abiertos, aunque con cita previa y atención individualizada, mientras que la apertura generalizada será con el inicio de la fase 1, prevista para el 11 de mayo.

Foto: Facebook Ayuntamiento de Archidona

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias