banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
19:42 CET

Picos Granados se une al sello Sabor a Málaga

Formatos que comercializa Picos Granados
Formatos que comercializa Picos Granados
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Una nueva empresa de Antequera ha entrado a formar parte de Sabor a Málaga, el sello de productos agroalimentarios que promueve la Diputación de Málaga: Picos Granados, especializada en la elaboración artesanal de estas piezas de pan y de regañás. “Lo veo como un sello de calidad”, asegura a Clave Económica el gerente de la compañía, Francisco Granados, satisfecho por contar con este nuevo indicativo para sus productos, que lleva elaborando desde 1996.

Para el máximo responsable de Picos Granados, entrar en Sabor de Málaga podría ayudarle a expandir su negocio, dada la promoción que se hace de este sello. Así que, a través de un contacto que ya lo conocía, solicitó al organismo provincial la documentación necesaria para poder llevar a cabo todos los trámites y presentar así lo que se le requería. “La gestión ha sido bastante rápida. No ha llegado a dos meses”, reconoce. En este sentido, agradece la predisposición que ha encontrado por parte de los responsables de Sabor a Málaga, como la directora Leonor García-Agua, así como el trato recibido por el equipo de trabajo.

En la actualidad, Picos Granados cuenta en su catálogo con paquetes de picos de 180 gramos, otro de regañás de 150 gramos y también uno de 30 gramos que mezcla ambos productos, especialmente pensado para la hostelería. Todo ello producido en la nave 12 del edificio número 1 de la calle Galicia del Parque Empresarial de Antequera (PEAN), donde se trasladaron en mayo del pasado año.

Y es que, tras comenzar el negocio en la calle Era de San Roque de Antequera, y mantenerlo allí durante más de de tres décadas, Granados decidió dar el salto al PEAN para contar con unas instalaciones más amplias que permita continuar creciendo a una empresa que distribuye a nivel nacional, llevando sus picos y regañás a comunidades como Madrid, Cataluña, Galicia o el País Vasco.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias