banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:08 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera, entre los municipios de Málaga más demandados por periodistas y blogueros de viajes

blogeros Torcal Antequera
Blogeros en el Torcal
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Turismo Costa del Sol atendió a lo largo del pasado año cerca de 150 periodistas a nivel nacional e internacional, con la organización de numerosos viajes de prensa y familiarización en los que también participaron blogueros e ‘influencers’ de todo el mundo, que pudieron conocer la amplia oferta del destino Costa del Sol. Entre los municipios más demandados por estos profesionales estuvo Antequera, mientras que los segmentos más solicitados fueron el de Turismo Interior con la Gran Senda y el Caminito del Rey, el cultural, el gastronómico o el denominado de élite.

En estos viajes participaron periodistas y blogueros llegados de varios puntos de territorio nacional, y de países como Argentina, Bélgica, Brasil, China, Francia, Italia, Singapur o los países escandinavos. Uno de ellos los realizaron responsables blog argentino InfoViajera.com, que ofrece información para viajeros de destinos, gastronomía, alojamientos, relatos, programas de pasajero frecuente, oportunidades y que, entre otros espacio de la provincia conocieron el Caminito del Rey.

También este sendero que recorre el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes -entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales- fue uno de los espacios que pudieron conocer nueve reconocidos blogueros nacionales, que también pasaron por el Torcal y el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes.

Para la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, estos viajes son la mayor publicidad que se puede hacer de este destino. “Que periodistas, blogueros e ‘influencers’ conozcan de primera mano nuestra oferta, vivan por ellos mismos las experiencias y después la puedan plasmar en publicaciones en sus distintos medios de los países de origen”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias