banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:14 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MGI trabaja en el traslado de su tienda de Antequera a la calle Diego Ponce

comercio calle Diego Ponce Antequera
Comercio donde se trasladará la tienda de MGI
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La empresa Master Gift Import S.L, conocida como MGI, cuenta con una tienda en la calle Infante don Fernando de Antequera. Sin embargo en próximas fechas el establecimiento se trasladará al bajo del número 17 de la calle Diego Ponce. El objetivo es abrir en el nuevo local en en febrero.

El motivo fundamental del cambio es contar con mayor espacio para su tienda, ya que este local dispone de casi 500 metros cuadrados. “La tienda de ahora se nos ha quedado pequeña para una población como Antequera”, apuntan a Clave Económica desde MGI.

Por el momento, las dos personas que están contratadas en el actual establecimiento de la calle Infante don Fernando pasarán a trabajar a la nueva tienda, donde no descartan realizar nuevas contrataciones, “según las necesidades”.

Dos décadas de funcionamiento va a cumplir este 2020 la cadena rondeña MGI, dedicada a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar, y que el pasado verano trabaja desde el Centro Logístico de Antequera, tras su traslado desde Lucena (Córdoba).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias