banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
23:24 CET

Perfumería Hebe y el Centro Comercial La Verónica contarán con mesas informativas el Día Contra el Cáncer de Mama

Lema del Día Contra el Cáncer de Mama 2022
Lema del Día Contra el Cáncer de Mama 2022
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): AECC

Este miércoles, como cada 19 de octubre, se conmemora el Día Contra el Cáncer de Mamá. Y como es habitual en los últimos años por parte de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la comarca de Antequera se instalarán mesas informativas en varias zonas de la cabecera. Dos estarán ubicadas en enclaves comerciales, como es la Perfumería Hebe y el Centro Comercial La Verónica, y otras dos en la calle Infante don Fernando, en el entorno de San Agustín y en la plaza San Francisco, junto a la Farmacia Villodres.

En estos puntos informativos, además de poder donar a la AECC, también se pondrá adquirir este miércoles el número de la Lotería de Navidad exclusivo para la delegación de la comarca de Antequera: 86.276. Las papeletas son a 12 euros: se jugarán 10 euros y los 2 restantes quedan como donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer”, apuntan desde la entidad, que también lo vende en su sede, en la calle Cristobalina Fernández de Alarcón, en el barrio Girón.

“El rosa es más que un color” es el lema de la campaña de este año, y que también lucen las camisetas solidarias que la AECC ha puesto a la venta para seguir recaudando fondos para sufragar su apoyo a la investigación. También el color el Ayuntamiento de Antequera iluminará la Real Colegiata de Santa María La Mayor la noche del 18 y el 19 de octubre.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias