banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
10:09 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera refuerza la visibilidad de sus pedanías con un nuevo logo y perfil en redes sociales

Presentación de la nueva marca Pedanías de Antequera (agosto 2023)
Presentación de la nueva marca Pedanías de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Desde este jueves, las pedanías de Antequera cuentan con nuevos perfiles en redes sociales, independiente de las cuentas del Ayuntamiento, con el fin de dar una mayor visibilidad y protagonismo a estos 11 núcleos de población del municipio. Además, cada anejo cuenta ahora con su propia marca.

Esta nueva imagen corporativa ha sido diseñada por profesionales del propio Ayuntamiento. Y partir de un logo común, compuesto por una “q” que presenta a Antequera y una “p” que representa a las pedanías, se han creado 11 imagotipos, diferenciados por el color, para cada uno de los anejos.

“Cada marca va a proyectarse para que todo tenga más sentido, más comunicación, más contacto entre el Ayuntamiento, con el concejal delegado, y los alcaldes de los anejos, y que sirvamos de puente con la ciudadanía”, ha manifestado el primer edil, Manolo Barón durante la presentación de esta iniciativa, junto con el concejala delegado de Anejos, José Manuel Fernández.

Y para esta puesta en valor de los anejos se han creado tres nueva redes sociales municipales: «Pedanías de Antequera», en Facebook, @pedanias_de_antequera en Instagram y @pedaniasratq en Twitter. Y en estas cuentas se expondrá información relativa a actividades socioculturales o deportivas que se desarrollen en los anejos, obras o “cualquier noticia que sea de interés”, como ha comentado el alcalde.

“Para Antequera es un lujo tener esta pluralidad absoluta en run término municipal extensísimo. Y esto no es una tara: esto es una riqueza”, ha subrayado Barón en una presentación que también ha contado con los alcaldes pedáneos de Bobadilla, Cartaojal, La Joya, Las Lagunillas y Villanueva de Cauche.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias