banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:47 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patro Flamenca regresa a su cita benéfica con la AECC con su XI Desfile Solidario el 2 de febrero

VII Desfile Solidario Patro Flamenca
Desfile solidario de Patro Flamenca
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Un año más, la empresa Patro Flamenca, de Humilladero, regresa fiel a su cita solidaria con Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la puesta en marcha de un nuevo desfile de moda flamenca para seguir recaudando fondos para la Junta Local de Antequera de esta entidad.

Son ya once las ediciones que cumple este evento que regresa el 2 de febrero y que, como en ocasiones anteriores tendrá lugar en el Hotel Antequera. A partir de las 19:30 horas comenzará este XI Desfile Solidario de Moda Flamenca, que tendrá este año a la cantante María Carrasco como madrina de honor. Agustín Bravo volverá repetir como presentador y Gaby López se encargará de poner música a un desfile en el que la diseñadora Rosa Torres presentará su colección ‘Volver’ y participarán hasta 70 personas.

Las entradas -con derecho a una consumición- en taquilla tendrán un precio de 10 euros y costarán 8 euros de forma anticipada, pudiéndose adquirir en la sede antequerana de la AECC -calle Cristobalina Fernández, 4-F Bajo-, las propias instalaciones de Patro Flamenca, el Hotel Antequera o la Perfumería Hebe -Alameda de Andalucía, 6-. La recaudación obtenida con las entradas y el servicio de barra irá destinada a los programas y las terapias que ofrece la AECC a enfermos y familiares de la localidad y la comarca.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias