banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:48 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos destinará la partida de la Noche en Blanco para dotar a los comercios de material de protección

II Noche Blanco Campillos
Comercios durante la II Noche en Blanco de Capillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, covid-19

La crisis del Covid-19 ha obligado al Ayuntamiento de Campillos a cancelar la Noche en Blanco, previsto para el próximo mes. La dotación prevista para desarrollar este programa de actividades socioculturales se destinará para contribuir con los comercios y establecimientos de la localidad en la adopción de las medidas de seguridad en su reapertura, en las siguientes fases del desconfinamiento.

Con ello se pretende, en la medida de los posible, que los negocios, que están sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia y las medidas del estado de alarma, tengan que realizar un desembolso extra para la adquisición de mamparas de metacrilato para mostradores, pantallas de protección facial o dispensadores de gel higienizante.

Todos los comercios de Campillos que quieran beneficiarse de esta medida deben ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico desarrollolocal@campillos.es o del teléfono 606 688 889.

“Somos conscientes de que el sector atraviesa su peor momento debido al cese de la actividad y por eso mismo queremos contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a la implantación de las medidas de seguridad”, ha manifestado la concejala de Comercio, María Antonia Domínguez, quien también insta a los vecinos de Campillos realizar las compras dentro de nuestro municipio y así contribuir a la mejora de la economía local.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias