Desde este martes hay una nueva Panadería Santiago en Antequera. Es la número 11 y está ubicada en el bajo del número 21 de la calle Merecillas. “Muy contentos con esta nueva apertura. Esperamos estar mucho tiempo por aquí”, ha admitido a Clave Economía esta mañana Inma Granados, la segunda generación del negocio familiar que puso en marcha José Granados hace más de décadas y que no para de crecer.
Y es que, con este nuevo establecimiento, Panadería Santiago no sólo continúa su expansión por la ciudad, sino que también se afianza en el Centro Comercial Abierto de Antequera, tras las aperturas en la calle Calzada y en la Carrera de Madre Carmen, cuya cafetería ha sido renovada recientemente.
De hecho, uno de los aspectos que más ha contribuido al crecimiento de Panadería Santiago ha sido potenciar el servicio de cafetería y reinventar el negocio más allá del despacho de pan y la elaboración de dulces.
En el caso de la tienda de la calle Merecillas, cuyo horario es de 6:00 a 14:30 y 16:30 a 20:30 horas, ofrecen café para llevar, además de otros productos de alimentación. Y ya de cara a las fechas festivas que se avecinan preparan por encargo canapés y troncos de Navidad, así como en próximos días sus roscones de reyes.