banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 abril 2024
22:03 CET

Crece el catálogo del Tío de las Papas: nuevos Palillos de patatas fritas

Palillos Tio Papas
Palillos del Tio de las Papas
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

En el Tío de las Papas consideran que la mejor forma de superar la crisis del Covid-19 es creciendo. Y así lo han hecho continuando en su línea de desarrollo de nuevos productos. Esta vez con un aperitivo versátil y con el gusto de su principal producto: Palillos de patatas fritas.

Con un formato en bolsas de 130 gramos, el sabor es el de sus “simplemente papas fritas”, como a ellos les gusta llamar. Pero esta vez tienen una forma diferente, dándoles un grosor mayor que el de sus patatas tradicionales.

“Para conseguir este resultado perfecto, hemos tenido que hacer muchas pruebas, para conseguir el crujiente ideal, e incluso modificaciones en nuestro obrador para conseguir el corte y el punto de fritura deseado”, explica el gerente de El Tío de las Papas, Manuel Conde. De hecho, se han modificado las cuchillas de las máquina de corte, para conseguir el diseño pretendido, así como el plato de la freidora, para evitar que tras el corte se salieran del plato donde habitualmente se deposita el producto.

Como subrayan desde esta empresa de Sierra de Yeguas especializada en la elaboración de patatas fritas y otros ‘snack’, sus nuevos palillos son el aperitivo más versátil que han sacado, ya que se puedan degustar solas o utilizar en cocina para diferentes platos, elaboraciones y acompañamientos. Con ello el catálogo de la compañía sigue creciendo, que cuenta ya con más de una docena de especialidades.

Envios gratuitos en la tienda ‘on line’

Debido a la situación extraordinaria que se está viviendo, en el Tío de las Papas también quieren poner las cosas más fáciles a sus consumidores y seguir acercando sus patatas, cuentan con el sello Sabor a Málaga, a cualquier rincón de la Península. “Es un producto de muy poco peso, pero sí muy voluminoso, con lo cual los costes de mensajería se incrementaban”, resalta el gerente.

Por ello, en la empresa han decido que los clientes de su tienda ‘on line’ sólo paguen por el producto, asumiendo ellos los gastos de envío. “Es una situación complicada para todos, pero hay que adaptarse y seguir. Nuestro objetivo ahora es que nuestras patatas fritas lleguen a muchos hogares y vamos a apostar por el comercio ‘on line’ más fuerte que nunca”, subraya Manuel Conde.

bolsas de Palillos patatas fritas Tío Papasbolsas de Palillos patatas fritas Tío Papas
Bolsas de Palillos de patatas fritas del Tío de las Papas
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias