banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
19:57 CET

El Ayuntamiento de Archidona repartirá 400 kit sanitarios entre los comercios

presentación campaña Archidona kit seguridad comercio
Presentación de la campaña y repartos de kit sanitarios en el comercio de Archidona
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio, covid-19

El Ayuntamiento de Archidona ha puesto en marcha una campaña dirigida a empresas y comercios de la localidad de cara a prevenir contagios ante el Covid-19. Para ello va a repartir hasta 400 kits sanitarios dirigidos a los establecimientos del municipio, que contienen mascarillas, gel hidroalcohólico, pegatina de distancia de seguridad y un cartel de medidas higiénicas.

“Queremos que esta sea una ayuda al comercio en la difícil etapa que nos ha tocado vivir. Vamos a luchar por lo nuestro”, ha apuntado el concejal responsable del área de Comercio, Manuel Fernández.

Unos 8.000 euros destinará el Ayuntamiento de Archidona a esta campaña, que también contempla otros proyectos que pretenden dinamizar al comercio local que ha sufrido la paralización obligada en las primeras semanas del estado de alarma.

La Asociación de Empresarias y Emprendedoras (EyE) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya (AECO) agradecen el esfuerzo realizado desde Consistorio archidonés, “que siempre ha mantenido una comunicación constante y fluida, en el que se han valorado la situación y necesidades del tejido comercial en Archidona a lo largo del período de confinamiento”. “Queremos que Archidona vuelva a resurgir como el ave fénix desde sus cenizas”, subraya Mari Carmen Astorga, presidenta de EyE.

Los voluntarios del cuerpo de Protección Civil de Archidona serán los encargados de realizar el reparto de este material en todos los establecimientos comerciales.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias