banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pago a proveedores en 2018 del Ayuntamiento de Antequera supera los 14 millones

Ayuntamiento Antequera | @claveeconomica
Ayuntamiento de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Administración

Más de 14 millones de euros ha destinado en 2018 el Ayuntamiento de Antequera para hacer frente al pago de proveedores, lo que para el Gobierno municipal evidencia “la buena salud y solvencia económica, fruto de una positiva gestión que hereda y evoluciona las medidas y políticas aplicadas desde el año 2012”.

Del último abono, el 82%, unos 1,64 millones de euros, se han empleado para el pago a empresas locales, “demostrando así la apuesta del Consistorio por el tejido empresarial e industrial de nuestra ciudad y su contribución a la mejora de la economía local”. Igualmente está incluido los 120.000 euros reservados para subvenciones a colectivos y entidades sociales de Antequera.

Según el concejal delegado de Hacienda, Juan Rosas, para 2019 se presenta un ejercicio económico “esperanzador”. A su juicio, el Presupuesto Municipal para el próximo año “permitirá mantener la presente línea de estabilidad económica tan necesaria para las empresas y comercios locales así como para los vecinos en sí”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias