banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:37 CET

Convocada una plaza de responsable de instalaciones deportivas en Campillos

rocódromo pabellón deportes Campillos
Rocódromo del pabellón polideportivo de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta actualmente una convocatoria la provisión, en régimen de interinidad, como personal funcionario, de una plaza de responsable de instalaciones deportivas vacante en la relación de puestos de trabajo. En esta convocatoria, la Administración municipal ha previsto creación de una bolsa de empleo.

Entre los requisitos exigidos a los aspirantes están tener el título graduado ESO, graduado en educación secundaria F.P.I, grado medio de formación profesional o equivalente, así como tener el carné de conducir tipo B.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso oposición. En una primera fase, se realizarán dos ejercicios: un primero, de carácter eliminatorio, donde contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de 50 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en la convocatoria, y un segundo, también eliminatorio, que consiste en la resolución de un supuesto práctico, a contestar por escrito, también sobre los temas que componen el temario específico de la convocatoria. Posteriormente, en la fase de concurso se hará una valoración de los méritos de los aspirantes que hubieran superado la fase de anterior de oposición. En esta segunda fase se tendrán en cuenta las titulaciones académicas y formación complementaria, así como la experiencia laboral.

Quienes deseen optar a este empleo público tiene de plazo hasta el 26 de octubre para presentar sus solicitudes. Las instancias -conforme al modelo establecido en los anexos I y II, que le será facilitado en el Ayuntamiento- deben entregarse en el Registro General de la entidad local, sita en la avenida Santa María del Reposo, número 4, junto con el justificante del abono de los derechos de examen, que ascienden a 50 euros. Igualmente, deberá acompañarse con una fotocopia del DNI -o equivalente-, y la documentación que acredite requisitos exigidos y méritos a valorar.

Las instancias también pueden remitirse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Campillos o enviar por las oficinas de Correos, donde deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por un funcionario antes de ser certificadas. En el caso de que se utilice otro registro distinto al del propio Consistorio, se deberá obligatoriamente informar de ello en un correo electrónico al Área de Secretaria a través de los siguientes correos: secretaria@campillos.es o secretariaalcaldia@campillos.es

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias