banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
09:36 CET

El Ayuntamiento de Humilladero convoca unas oposiciones para dos plazas de administrativo interino

Ayuntamiento-Humilladero
Ayuntamiento de Humilladero
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Humilladero abre mañana una convocatoria para la puesta en marcha de unas oposiciones de acceso libre para proveer, con carácter interino, dos plazas de administrativo (subgrupo C1), tras las que se creará una bolsa de empleo en dicha categoría profesional. El objetivo es cubrir temporalmente las plazas de dos funcionarios que se encuentran de baja.

Entre los requisitos establecidos para optar a estos puestos de trabajo están tener -o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes-, el título de Bachillerato, un Ciclo Formativo de Grado Superior o titulación equivalente. También no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

La selección de las personas para ocupar ambas plazas de administrativo interino en el Consistorio de Humilladero se realizará con un único ejercicio que consistirá en la realización de un test de 100 preguntas -más 10 preguntas de reserva- de entre las materias que figuran en el temario de la convocatoria, fijadas en el Anexo I de las bases, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Hasta el 31 de mayo hay de plazo para presentar al Registro General del Ayuntamiento las solicitudes. Junto con los modelos que figuran en los anexos II y III de las bases también hay que entregar una fotocopia del DNI compulsada, pasaporte o documento nacional equivalente en el caso de extranjeros; fotocopia del título académico exigido; así como el  justificante de pago de la tasa correspondiente por derechos de examen (30 euros), que deberá ingresarse en la cuenta municipal del Ayuntamiento de Humilladero.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias