banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
00:41 CET

Caminito del Rey, el Torcal y la Peña de los Enamorados, en FITUR ‘Al son de la buena vida’

Caminito-Torcal-y-Peña-Enamorados-vídeo-Costa-del-Sol-FITUR-2021
Caminito, Torcal y Peña Enamorados vídeo Costa del Sol FITUR 2021
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Dentro de la campaña promocional que ha preparado Turismo Costa del Sol para la promoción del destino en la próxima edición de FITUR, que se celebra entre los próximo 19 al 23 de mayo, una de las acciones más destacadas es el vídeo ‘Al son de la Buena Vida’, en el que participa artistas malagueños y rodado en varios enclaves turísticos de provincia como Caminito del Rey y espacios Antequera.

Concretamente, se pueden ver imágenes del Torcal y la Peña de los Enamoradosespacios naturales que forman parte del Sitio de los Dólmenes además de en Hotel Fuente del Sol, situado cerca de la pedanía de la Joya y que, entre sus servicios, están los paseos a caballos por su entorno, en la zona sur del Torcal de Antequera.

El vídeo es un producto  íntegramente malagueño, con la canción homónima de Dry Martina, en versión nueva grabada con artistas malagueños expresamente para esta campaña, y una producción de Latrama y Montape. Otro de los lugares donde se ha grabado son la Casa del Guardia, el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Teatro del Soho Caixabank o un corralón del barrio de la Trinidad de la capital; playas de Marbella, Nerja, Torremolinos, Vélez-Málaga, los acantilados del Cantal en Rincón de la Victoria, Frigilina, el puente del Saltillo en Canillas de Aceituno, el puente del Tajo de Ronda. Además, han participado numerosos artistas como Antonio Banderas, Pasión Vega, Fran Perea, Javier Castillo, La Mari, el rapero Easy, Little Pepe, Javier Ojeda, María Pelaé, Salva Reina, Spoksponha, Zenet, Rubén Alcántara, La Lupi, JustCoco, Santiago Picatoste, Celia Flores, … “en un vídeo que derrocha frescura, alegría, pasión, modernidad, innovación… lo que representa la provincia de Málaga”, como destaca el presidente de la diputación y máximo responsable de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

Además de participar en el vídeo, ayudará a promocionar el destino y el vídeo en sus redes sociales. “No hay mejor campaña porque sus cifras de seguidores y audiencia son de vértigo. Suman más de 11,6 millones de seguidores en las principales redes sociales. Yo estoy convencido de que este vídeo se va a hacer viral. Y animo a todos los malagueños a compartirlo y a opinar sobre el mismo”, finalizó Salado en la presentación de la campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=JZjXMvWAWUg
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias