banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

12 abril 2024
19:40 CET

Abierta la convocatoria para cubrir 4 plazas de personal de limpieza viaria en Archidona

Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Ayuntamiento de Archidona tiene actualmente abierta la convocatoria para la cobertura de cuatro plazas de operario de la limpieza viaria, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Entre los requisitos establecidos por el Consistorio están contar con estudios primarios o el certificado profesional y tener cumplidos los 16 años y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación.

La fase de oposición del proceso selectivo constará de dos ejercicios. El primero estará dividido en dos partes, siendo la primera la realización un test de 40 preguntas sobre la parte general del temario recogido en el anexo II de las bases publicadas el pasado 16 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), mientras que la segunda consistirá en otro test de otras 40 preguntas, pero en este caso referentes al temario de la parte específica recogida en el anexo III. En cuanto al segundo ejercicio, será un supuesto práctico integrado por una o varias cuestiones relacionadas con las tareas, funciones y responsabilidades inherentes a la plaza de operario de limpieza.

Por su parte, en la fase de concurso se valorarán los méritos de los opositores, teniendo en cuenta la experiencia profesional en el Ayuntamiento de Archidona, ya sea como personal funcionario interino, personal laboral temporal o personal indefinido no fijo en la misma plaza o categoría profesional; así como en otras administraciones públicas. Igualmente se tendrán en cuenta la formación recibida en “cursos, congresos, seminarios y jornadas superados en los centros homologados públicos y privados, administraciones, entidades sindicales y los impartidos dentro del acuerdo de formación continua de las administraciones públicas, de contenidos relativos a las funciones de la plaza convocada o transversales a cualquier plaza”, según se establece en las bases.

Hasta el 16 de enero hay de plazo para presentar las solicitudes -recogidas en el anexo I-, junto con la justificación de los méritos alegados y el resto de documentación requerida, al Ayuntamiento de Archidona para participar en este concurso-oposición para personal de la limpieza viaria.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias