banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:53 CET

El cupón de la ONCE reparte 745.000 euros por el Polígono Industrial de Antequera

Jesús Castillo vendedor ONCE Antequera
Jesús Castillo, vendedor de la ONCE en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Un total de 745.000 euros dejó este martes el sorteo de la ONCE en Antequera, gracias al número 76412. La suerte llegó de la mano del vendedor Jesús Castillo, que cada mañana recorre “desde el principio hasta el final” el Polígono Industrial. “Esto es una zona grandísima y complicadilla porque me tengo que mover mucho, pero dar un premio así y que le pueda dar ilusión a todas las personas que hay aquí, eso va a dar pie a que la localidad se anime y tenga una nueva ilusión”, afirma.

Concretamente, Castillo repartió un cupón premiado con 500.000 euros, el mayor premio que ofrece la ONCE de lunes a jueves, correspondiente al boleto de la serie ganadora. Además, también vendió otros siete agraciados con 35.000 euros cada uno. Y ello en el día en el que este vendedor cumplía 47 años. “Ha sido un gran regalo de cumpleaños, aunque no me haya tocado a mí. Siento muchísima alegría porque dar un premio a gente humilde en estos tiempos tan difíciles para mí es un orgullo”, ha comentado esta mañana en Antequera.

El cupón de la ONCE de ayer estaba dedicado al ahorro energético, bajo el lema ‘Energía. Comunidades energéticas y autoconsumo para ahorrar en la factura’, perteneciente a la serie que la ONCE dedica a la Semana del Medio Ambiente. Y también ha dejado premios en localidades de Extremadura, Canarias, Galicia y la Comunidad Valenciana.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias