banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la oferta pública para la instalación de un puesto de castañas asadas en Antequera

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio

El Ayuntamiento de Antequera tiene actualmente abierta la oferta pública para la instalación de un puesto destinado a la elaboración y venta de castañas asadas en la Alameda de Andalucía.

Hasta el 20 de noviembre hay de plazo para presentar al Consistorio la solicitud, junto con una fotografía del puesto, fotocopia del D.N.I./N.I.E. del firmante y la declaración de responsabilidad en la que se indique que se cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para el desarrollo de la actividad. También estar dado de alta en el correspondiente epígrafe del Impuesto sobre Actividades Económicas y en la Seguridad Social, tener contratado seguro de responsabilidad civil, que se dispone de inscripción en el registro sanitario de empresas y establecimientos alimentarios de Andalucía y que encuentra al corriente con la hacienda municipal.

El tamaño del puesto tendrá una superficie mínima de 6 por 4 metros, y si el espacio lo permitiere podrá ampliarse. Además, entre las conduciones establecidas, quienes estén autorizados a instalar este puesto de castañas en la Alameda de Andalucía deberán “procurar no generar molestias al vecindario, y a mantener las debidas condiciones de limpieza los alrededores de los puestos, como consecuencia de su actividad”, tal y como se establece en la oferta pública recogida en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Antequera.

Recibidas las solicitudes, el puesto se concederá mediante sorteo ante el jefe de Negociado de Actividades -o el funcionario en quien delegue-, en una fecha que anunciará el Ayuntamiento también en el tablón de anuncios municipal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias