banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
14:42 CET

El exalcalde de Faraján fallece en una montería en Antequera

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Sucesos

El exalcalde de FarajánFernando Fernández, ha fallecido este sábado en el término municipal de Antequera tras ser alcanzado por un disparo en una montería.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, a las 11:30 horas recibieron un aviso por un varón que había recibido un tiro de manera accidental en una cacería que se estaba celebrando en una finca ubicada en la zona de Las Pedrizas. 

Desde el centro coordinador se alertó, de inmediato, a la Policía Nacional, la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero médico.

Sin embargo, una vez vez en el lugar, la víctima ya había perdido la vida y los servicios de emergencia no han podido más que certificar el fallecimiento del exprimer edil socialista, de 66 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

“Fernando era una buena persona, muy querida por sus vecinos de Faraján, del que fue alcalde durante 20 años. Hoy sentimos su pérdida inesperada. Mi pésame a su familia y amigos”, ha manifestado este sábado el secretario general del PSOE de Málaga.

Tras dos décadas al frente del Ayuntamiento de Faraján, Fernández cerró la pasada primavera su vida política, al no presentarse en las últimas Elecciones Municipales. Unos comicios en los que como candidato del PSOE fue el más votado en las citas electorales anteriores.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias