banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:39 CET

Vacantes en Dermatología, Radiología y Urología en el Hospital Comarcal de Antequera

Hospital Comarcal Antequera
Hospital Comarcal de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Sanidad

El Área Sanitaria Norte de Málaga sigue contando con vacantes en varias plazas para trabajar en el Hospital Comarcal de Antequera. En concreto, para facultativos especializados en Dermatología, Radiología y Urología, está última salida recientemente. Asimismo, también hay ofertas de empleo de Pediatría en los centros de salud de esta localidad y de Campillos.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ofrece a estos profesionales un contrato eventual que está previsto se prolongue hasta el final de año, y que posteriormente se irá prorrogando en función de las necesidades sanitarias de la localidad.

Según ha apuntado a Clave Económica el director médico del Área Sanitaria Norte de Málaga, Francisco Pozo, la convocatoria, hecha tras agotarse la bolsa de trabajo, está abierta hasta que se cubran las plazas vacantes.

Los interesados pueden enviar sus currículum al correo electrónico secretaria.gerencia.han.sspa@juntadeandalucia.es. En el caso de necesiten conocer cuestiones específicas sobre los puestos ofertados pueden llamar al teléfono 951 061 005.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias