banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:00 CET

Oferta de empleo para ayudante de cocina y camarero de sala en Antequera

Recuerdos Tapas y Bodega
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Personas que estén interesadas en trabajar como ayudantes de cocina o camareros de sala, que que cuenten con experiencia en dichas ocupaciones, pueden enviar sus currículum a la dirección de correo electrónica admin@repisorestauracion.com, dentro de la ofertas de empleo que ha publicado Recuerdos Tapas y Bodega.

Este este establecimiento hostelero, sito en la calle Laguna de Antequera, amplió su horario de apertura hace un par de semanas, tras el levantamiento de algunas de las restricciones impuestas al sector y que se comenzaron a aplicar tras el paso de la localidad al nivel 2 de alerta sanitaria. Así, los viernes y sábados abren de 13:00 a 18:00 horas y de 20:00 a 21:30 horas, y los domingos de 13:00 a 18:00 horas.

Recuerdo Tapas y Bodega participará un año más en la Ruta Gastroturística que arranca precisamente mañana, con su tapa Albondigón invernal. Aromas del Torcal se llamaba la de la pasada edición, con la que recibió el segundo premio popular. “No hay mejor regalo. Es más importante es premio”, comenta Manuel Repiso, satisfecho que de precisamente la tapa que ellos propusieron fue una de las que más gustó al público.

Foto: Facebook Recuerdos Tapas y Bodega

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias