banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
19:54 CET

Mesón Coso Viejo recupera el espacio hostelero de este punto neurálgico de Antequera

Mesón Coso Viejo, en la plaza homónima de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Desde las 8 de la mañana ha abierto sus puertas el Mesón Coso Viejo para servir los primeros desayunos de este nuevo proyecto empresarial, ubicado en el mismo establecimiento hostelero que ya existía en este punto neurálgico para el turismo que llega hasta Antequera.

Y lo hará hasta las 21:30 horas en un horario continuo que se mantendrán todos los días de la semana, atendiendo en sus diferentes espacios. Así cuenta con servicio de barra y en el salón principal del establecimiento, que también dispone de Bodeguita y la terraza en la plaza del Coso Viejo, junto a la estatua ecuestre del Infante don Fernando, imagen del renovado mesón.

El empresario Cristóbal Lara es el promotor de este espacio que se suma a los otros cuatro que ha ido poniendo en marcha en los últimos siete años. Así, a Casa Diego (calle Diego Ponce) se le unió más tarde la Cervecería Casa Diego, en el barrio de la Quinta (calle Ciudad de Salamanca). En 2018 renovaba el establecimiento hostelero anexo a la plaza de Abastos, convirtiéndolo en El Mercado, y el pasado año, ya en pandemia, daba un nuevo paso en el sector con La Nave (avenida de las Comunidades Autónomas) en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). “Es un enamorado de la hostelería”, apuntan los trabajadores y admite el propio empresario, quien asegura que esta trayectoria se debe especialmente al equipo de profesionales del que se ha sabido rodear.

Desde la cocina de Mesón Coso Viejo apuntan a Clave Económica que su propuesta gastronómica une tradición y vanguardia, con especialidades como una Ensaladilla Rusa con langostinos y mahonesa de ajo negro, un Pulpo a la parrilla con puré de gazpachuelo malagueño o una Ensalada de atún con mahonesa de salsa kimchi. Estas se suman a las sugerencias semanales que irá proponiendo a sus clientes, quienes podrán elegir entre sus vinos, caldos de cercanía con el sello Sabor a Málaga, entre ellos elaborados en Mollina.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias