banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
10:53 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las obras en viviendas de Campillos por daños de las inundaciones, exentas de pagar tasas

camión sacando agua Campillos | @Clave_Economica
Camión sacando agua de una vivienda de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Aquellos vecinos de Campillos que se han visto obligados o tienen que hacer obras para arreglar viviendas o locales de Campillos dañados por el temporal sufrido en octubre no tendrán que pagar la respectiva tasa municipal.

El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de modificación de las ordenanzas reguladoras para el otorgamiento de licencia de obras y expedición de documentos administrativos para eximir de este gravamen a los damnificados por las inundaciones.

Según han informado este lunes el Consistorio, este proceso exigirá su aprobación en comisión informativa, su posterior ratificación en pleno y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOJA). Por ello, y dado que los trámites pueden extenderse en el tiempo durante unos meses, desde el Gobierno municipal quieren dejar claro que aquellas personas que hayan abonado o abonen estas tasas, se les devolverá el importe íntegro de las mismas una vez se aprueben de forma definitiva las modificaciones de las ordenanzas municipales.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias