banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 febrero 2024
12:56 CET

Luz verde a nuevos informes del PGOU de Humilladero para avanzar en su aprobación

Reunión alcalde Humilladero responsables Junta PGOU
Asencio (izda), junto responsables de la Junta en la reunión para avanzar en el PGOU
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Medio Ambiente, PGOU

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha dado el visto bueno a los informes sectoriales sobre inundabilidad y aguas del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Humilladero, lo que supone un nuevo paso en la aprobación definitiva en este documento que el municipio lleva esperando desde hace 14 años.

Según explican desde el Ayuntamiento, esta aprobación, “resolverá los problemas urbanísticos de Humilladero, que estaban ocasionando un grave perjuicio a los vecinos de nuestro pueblo”. Desde el Gobierno municipal se habían marcado como uno de lo objetivos prioritarios del mandato avanzar todo lo posible en la aprobación de este documento.

“Por fin la perseverancia y el esfuerzo dan sus frutos, demostrando cómo debe obrar un servidor público: trabajando para mejorar el bienestar de sus vecinos”, han subrayado desde el Ayuntamiento, tras la reunión mantenida en Sevilla por el alcalde Miguel Asencio, el director general de Planificación y Gestión del Dominio Público, Juan Serrato, y el delegado en Málaga de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Adolfo Moreno.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias