El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local. Con el que contaba el cuerpo de seguridad desde el año 2013 ha sufrido diferentes incidencias, especialmente después de haber participado en las labores de ayuda y de auxilio vecinal en las inundaciones sufridas en el municipio, como las de octubre de 2018 o temporales registrados en los últimos meses.
Debido a estas circunstancias, a finales 2019 se realizó un expediente de contratación para contar con un nuevo coche, un Peugeot 3008, mediante la fórmula de ‘renting‘, suscrito con un concesionario para los próximos cuatro años. La inversión ha sido de unos 35.000 euros.
“Se renueva así el vehículo de la Policía Local de Sierra de Yeguas, acorde con todas las necesidades que requieren para ofrecer un servicio eficaz y rápido a los ciudadanos”, ha explicado el alcalde José María González.
El Consistorio serrano está trabajando para que los agentes dispongan con mejores medios para realizar su trabajo y este nuevo vehículo -un modelo SUV- es esencial para este objetivo. Según los datos analizados en la última Junta de Seguridad Local, el número de incidentes y sucesos en el municipio es muy bajo. El Gobierno local está satisfecho de estos resultados y seguirá trabajando para mantener altos los niveles de seguridad en el término municipal de Sierra de Yeguas y Navahermosa.