La pedanía antequerana de Los Llanos cuenta con nuevo salón social de usos múltiples tras habilitar para este fin las dependencias del antiguo colegio. El proyecto se ha llevado a cabo con fondos del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) con presupuesto de 97.000 euros, que finalmente ha superado los 100.000 euros para la adquisición del mobiliario y otros equipamientos.
Una veintena de trabajadores han participado en los trabajos desarrollados en el inmueble, en el que se ha llevado a cabo la renovación integral de la instalación eléctrica y la iluminación y que cuenta con otros espacios comunes para almacenamiento, nuevos aseos y servicios.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, han visitado este miércoles esta nuevo espacio multiusos, junto la alcaldesa pedánea de Los Llanos, Coqui Pérez, quien ha destacado la utilidad de esta actuación, muy demandada por los residentes. Está convencida de que este salón de usos múltiples vendrá a fomentar la convivencia vecinal, al hacer posible el desarrollo de nuevas actividades.
Igualmente, Pérez ha recordado otras actuaciones que el Ayuntamiento ha ido realizando en los últimos años en el anejo como la renovación total del alumbrado público, la instalación de nuevos contenedores para recogida de residuos, la limpieza de los pinares anexos y zonas verdes la mejora del parque infantil o de la pista polideportiva.