banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:24 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo salón social para el anejo de Los Llanos tras una inversión de 100.000 euros

visita nuevo salón usos múltiples LLanos
Barón (izda), junto con Pérez y Álvarez, visitando el nuevo salón social de Los Lllanos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento, Los Llanos

La pedanía antequerana de Los Llanos cuenta con nuevo salón social de usos múltiples tras habilitar para este fin las dependencias del antiguo colegio. El proyecto se ha llevado a cabo con fondos del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) con presupuesto de 97.000 euros, que finalmente ha superado los 100.000 euros para la adquisición del mobiliario y otros equipamientos.

Una veintena de trabajadores han participado en los trabajos desarrollados en el inmueble, en el que se ha llevado a cabo la renovación integral de la instalación eléctrica y la iluminación y que cuenta con otros espacios comunes para almacenamiento, nuevos aseos y servicios.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, han visitado este miércoles esta nuevo espacio multiusos, junto la alcaldesa pedánea de Los Llanos, Coqui Pérez, quien ha destacado la utilidad de esta actuación, muy demandada por los residentes. Está convencida de que este salón de usos múltiples vendrá a fomentar la convivencia vecinal, al hacer posible el desarrollo de nuevas actividades.

Igualmente, Pérez ha recordado otras actuaciones que el Ayuntamiento ha ido realizando en los últimos años en el anejo como la renovación total del alumbrado público, la instalación de nuevos contenedores para recogida de residuos, la limpieza de los pinares anexos y zonas verdes la mejora del parque infantil o de la pista polideportiva.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias