banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:34 CET

Novaluz Energía acuerda con ACIA ventajas comerciales para sus asociados

firma convenio Novaluz Energía y ACIA
Ortega (izda) y del Pino, con el convenio firmado entre Novaluz Energía y ACIA
banner 28F
banner 28F

Asociados de la ACIA podrán realizar con Novaluz Energía un estudio energético del suministro eléctrico así como la optimización de la tarifa en la potencia, sin coste y sin compromiso, gracias al acuerdo de colaboración suscrito por el presidente de la entidad, Jorge del Pino, y el responsable de Negocio de la empresa, José Ortega.

Otras de la ventajas que esta compañía energética ofrece a los autónomos y empresas adheridas a ACIA es contar con un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”.

Asimismo, esta firma asociada a ACIA brinda a los socios un 75% de descuento en la cuota para el precio máximo garantizado: el precio normal es de 19,90 euros al mes, lo que supone 4,95 euros cada mes.

Novaluz Energía -que acredita con certificado personalizado que la energía es «100% verde»- es una compañía especializada en electricidad para empresas, que nace de la mano de un grupo de empresarios expertos en la creación de empresas energéticas que, hoy en día, prestan sus servicios a más de 40.000 pymes en los países nórdicos.

«Novaluz tiene una alianza establecida con Fortum, compañía líder en energía limpia en los países nórdicos y bálticos con un volumen de negocio de 5,2 billones de euros y 8.100 empleados. Asimismo, cuenta con el sólido respaldo financiero de Power Invest, prestigioso grupo inversor especializado en el mercado de la energía», subrayan desde la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas, Industria y Centro Comercial Abierto de Antequera).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias