banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:31 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asociaciones comerciales invitan a disfrutar de como ‘Nevará en Archidona’

espectáculo danza aérea Estrella de Navidad campaña Nevará en Archidona 2019
Espectáculo de danza aérea 'Estrella de Navidad' en la campaña 'Nevará en Archidona' de 2019
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

‘Nevará en Archidona’. Así lo aseguran las asociaciones de Empresarias y Emprendedoras (EyE) e Impulso Comercial Archidona (ICA), y así lo harán posible los próximos días 21 y 23 de diciembre con una acción promocional que ya pusieron en marcha en 2019 y que este año volverán a repetir.

Esta vez no será en el Paseo de la Victoria, sino en las calles Carrera y Empedrada, que durante las dos tardes en las que se realizará esta actividad, se convertirán en vías sin coches y cortadas al tráfico para los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la nevada y del resto de la programación preparada durante ambas jornadas entre las 17:00 y las 21:00 horas.

“Son actividades muy divertidas y muy comprometidas con el comercio local puesto que todos los premios destinados a los ganadores son para seguir apoyando al pequeño comercio”, ha comentado la presidenta de ICA, Ana Moya, en la presentación de esta acción promocional.

El día 21 estará dedicada a las autofotografías. Las asociaciones comerciales van a premiar al ‘selfie’ en familia más divertido y al más original y creativo. “Puedes tirar de todo lo que tengas para la nieve: esquís, equipación completa, bastones… un disfraz de esquimal, traerse un iglú… todo lo que le dé original”, ha señalado Moya. Para participar, hay que inscribirse la misma tarde del próximo martes y subir las fotografías a las redes sociales con una etiqueta que se anunciará.

Durante el día 23 de diciembre se recuperará el personaje de la “Estrella de la Navidad”, con un espectáculo de danza aérea, para que las familias puedan acompañar a los más pequeños de la casa a entregar sus deseos. Además habrá un concurso donde los participantes deben de presentar una estrella hecha por ellos mismos de, al menos, unos 70 centímetros. También otro de baile, donde los participantes hagan promoción del comercio local, con papelería, bolsas, etc. de los establecimientos.

Tanto desde ICA como EyE invitan a los comercios de Archidona a que se una a esta campaña con promociones con motivos de los dos días en los que ‘Nevará en Archidona’.

Por su parte, el Ayuntamiento facilitará el autobús urbano para que vecinos de otros puntos de la localidad puedan trasladarse cómodamente hasta el casco histórico para disfrutará de la campaña ‘Nevará en Archidona’.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias