banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:06 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Neico ofrece ventajas en servicios de comunicación para los asociados de ACIA

Maleni González, socia Neico, y Jorge del Pino, presidente ACIA, firma convenio
Maleni González, socia Neico, y Jorge del Pino, presidente ACIA, tras la firma del convenio
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Empresas y autónomos integrados en la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera y Centro Comercial Abierto) podrán beneficiarse de algunos de los servicios de comunicación de Necio sin coste alguno, además de contar con descuentos, entre ellos en la publicidad que inserten tanto en esta web como en la revista de Clave Económica.

Todo ello gracias al convenio entre la entidad empresarial y Neico, que pone a disposición de los socios de a ACIA su servicio de consultoría en comunicación de forma gratuita. Además, esta empresa de Antequera se compromete, también sin coste alguno, a informar en sus publicaciones digitales de aspectos noticiables de los socios. “Clave económica es la revista de las empresas. Queremos contar las novedades de nuestro tejido empresarial. Queremos que las empresas asociadas tengan el sentimiento de que tienen un medio donde pueden contar inauguraciones, la ampliación de sus instalaciones, sus nuevas líneas de actividad, cambios en la dirección…”, explican tras el acuerdo ratificado por unas de las socias de Neico Comunicación, Maleni González, y el presidente de ACIA, Jorge del Pino,

Otra ventaja que destacan del convenio es que, dado la próxima convocatoria de subvenciones de la Junta de Andalucía destinada a la modernización de las empresas y la mejora de la competitividad, Neico Comunicación puede convertirse en el gestor de redes sociales, «dándole presencia al negocio en Internet, afianzando su marca, lo que le permitirá captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes». De hecho, gracias a estas ayudas los asociados pueden tener este servicio a coste cero durante el periodo que marque la ayuda. “¿Te puedes acoger a la subvención? Enhorabuena, ¡Ya tienes ‘community manager’!”, comentan desde Neico.

Asimismo, contratar las redes sociales con Neico Comunicación conllevará la realización de un publirreportaje gratuito en la revista Clave económica, que se difundirán en sus propias redes sociales y en esta web. “Te damos más visibilidad para que aumente tu posibilidad de negocio”, subrayan desde esta compañía antequerana.

Descuentos
Otros de los beneficios a las que se pueden acoger los socios de ACIA es tener un 20% de descuento sobre el precio de tarifa en los ‘banner’ de publicidad en la web y un 30 % en la revista digital.

Igualmente ofrecen rebajas del 20% en el resto de sus servicios: Gabinete de Prensa, diseño gráfico, web, producción audiovisual, presentación de eventos, elaboración de revistas promocionales o gestión del blog de su web.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias