banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
08:49 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los grupos de negocios de BNI Málaga y Granada Sur generan más de 25 millones de euros en 2019

Equipo directores- 6ª Gala BNI Málaga y Granada Sur
Equipo directores de BNI Málaga y Granada Sur 6ª Gala Givers Gain
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Los grupos de negocios BNI Málaga y Granada Sur, entre los que se encuentra BNI Estrategia Antequera, han generado más de 25 millones de euros en el último año. Empresarios de la localidad y otros municipios de la comarca participan en esta organización de ‘networking’ profesional de más éxito del mundo, que ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo hace negocio, que recientemente celebraban en el Hotel Amaragua de Torremolinos su 6ª Gala Givers Gain.

‘Actúa en grande’, fue el título de un evento donde se quiso reconocer el trabajo de los miembros más destacados de estos grupos de negocios en 2019 y, especialmente, al exjugador del Unicaja, Berni Rodríguez, por representar los valores del deporte, de superación… que se identifican con los de esta organización empresarial. Por todo ello, este campeón del mundo de baloncesto, que no pudo asistir, recibió el Premio Honorífico de BNI Málaga y Granada Sur de la mano de sus directores ejecutivos, Salvador García y Pablo Piqueras que recogía en su nombre su socio del Proyecto 675, Manuel Carlos Escobar.

La gala también entregó distinciones a los mejores ‘networker’ de cada grupo. Especialmente destacó el trabajo de Francisco Criado, de BNI Anfitriones, que recibió el Premio Givers Gain, con el que se quiso reconocer su implicación y por representar los valores de BNI. Precisamente este grupo, que desarrolla su acción en Alhaurín el Grande, recibió un premio por conseguir duplicar el número de miembros en 2019; y por su parte BNI Suma, de Vélez-Málaga, se hizo con el premio al grupo que más miembros continúan el primer año; mientras que BNI Crea, de Málaga, recibió el Premio ‘Happy Business’, por presentar un mayor nivel de sentimiento de pertenencia al grupo entre sus miembros.

Esta 6ª Gala Givers Gain de BNI Málaga y Granada Sur contó con la presencia del director del Área de Desarrollo Económico y Social de la Diputación Provincial de Málaga, Ignacio Villena, y el director técnico de Empleo y Formación, Juan José Martín, también del organismo supramunicipal.

Bordados Málaga, Cedecom, Copyrap, Grupo Diseña tu Evento y Sirus Telecomunicaciones fueron los patrocinadores de un evento que contó un año más igualmente con la colaboración del fotógrafo Julio Salcedo; así como Laura Quintana, directora consultora BNI Estrategia Antequera y socia de Neico Comunicación, y Alejandro Soler, de Blocdeesbozos, Marketing digital, encargados de conducir esta gala.

Manuel Carlos Escobar- 6ª Gala BNI Málaga y Granada Sur
Entrega del reconocimiento al exjugador del Unicaja Berni Rodríguez, recogido Manuel Carlos Escobar, su socio en el Proyecto 675
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias