banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:11 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera regresa a Navartur para afianzar su posicionamiento como destino de interior

Antequera feria turismo Navartur
Matilde Talavera, en el estand de Turismo Costa del Sol en Navartur
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Antequera ha vuelto a promocionarse en Navartur, la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra, evento centrado especialmente en el sector VITA (Verde, Interior y Turismo Activo). Y lo ha hecho poniendo de relieve su patrimonio cultural y natural para continuar afianzado su posicionamiento como destino de interior.

Durante la celebración de esta feria turística celebrada en Pamplona el pasado fin de semana, la localidad estuvo dándose a conocer de la mano de Turismo Costa del Sol con la presencia de la técnico Matilde Talavera. Lo hizo en el propio estand mostrando la monumentalidad local con recursos como el conjunto que forman la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María, sus iglesias o los Dólmenes; así como parajes naturales como El Torcal. También a través de reuniones bilaterales con agentes comerciales.

Esta décimo quinta edición de Navartur contó con un programa de actividades que ha incluido la celebración, en paralelo, del III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra 2020. En este sentido, Antequera también ha aprovechado para la promoción de su gastronomía con conocidos productos conocidos como el mollete o los mantecados.

«Andalucía es una comunidad muy atractiva para los turistas del norte del país, ya que tanto el litoral, como el interior, se muestran muy diferentes a los paisajes y enclaves que ellos tienen. Por ello, resulta muy interesante para nuestra ciudad participar en este evento, que permite el contacto directo con el consumidor final, además de con otros profesionales del sector”, ha comentado la concejala de Turismo, Ana Cebrián, sobre la presencia de Antequera en Navartur 2020.

reuniones Antequera feria turismo Navartur
Reuniones de trabajo de agentes de turismos y comerciales en Navartur 2020
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias