banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nati Romero, de la Floristería La Gardenia de Antequera, Premio Cristobalina Fernández

Nati Romero, de la Floristería La Gardenia de Antequera (marzo de 2023)
Nati Romero, de la Floristería La Gardenia de Antequera (marzo de 2023)
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El Partido Popular de Antequera celebrará el 6 de marzo una nueva edición de los Premios Cristobalina Fernández en el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA). Un galardón que, entre otras homenajeadas, recibirá Nati Romero Suárez, de la Floristería La Gardenia.

“Es un gran honor. Estoy muy halagada”, asegura esta empresaria por ser merecedora de este reconocimiento, que lo populares entregan en torno al Día de la Mujer, especialmente por el hecho de que también lo han recibido personas que hacen “una gran labor”.

Desde el PP califican a Nati Romero como una “extraordinaria profesional del ornamento floral”, que está al frente, junto a sus hermanas, de un establecimiento comercial con más de medio siglo de vida, en el que empezó con 11 años ayudando a su padre y su madre y en el que sigue “al pie del cañón”.

A las 18:00 horas arrancará el próximo lunes los X Premios Cristobalina Fernández, que también homenajeará a María Jesús Aragón Quintana, por su labor como profesional independiente en el sector de la Medicina práctica, destacando como especialista en radiodiagnóstico; a Laura Aguilera Campos, campeona de España sub-20 de Pentatlón, “como una realidad ganadora del atletismo español” y al colectivo de mujeres de Corazones Solidarios, “formado por profesionales sanitarios de la comarca que tratan de promover la salud y la solidaridad de todos”, como destacan los populares antequeranos.

 “La ciudad de Antequera tiene la gran suerte de contar con un importantísimo patrimonio social, contando un gran número de personas que trabajan en pro de la igualdad real en nuestra sociedad con el desarrollo de su jornada día a día desde distintos ámbitos sociales y profesionales”, ha destacado el presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona. De ahí, como ha incidido, “nacen estos premios de la mano de Manolo Barón hace diez años, para poner en valor la labor de esas personas que nos sirven con su ejemplo cada día”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias