La empresa Distribuciones Narbona Solís cuenta en la actualidad con una oferta de trabajo para tres personas, para cubrir los puestos de encargado y de mozo de almacén en sus instalaciones en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN).
La compañía ofrece una jornada completa con un contrato formativo, cuyo salario rondará entre los 10.000 y 14.000 euros anuales. Aunque no se pide tener experiencia previa para acceder a estas tres vacantes, desde Narbona Solís se requiere contar con carné de conducir y conocimientos básicos de informática, así como las “ganas de trabajar” para incorporarse a estos empleo.
Entre las funciones que los contratados deberán desarrollar en el área de Compras, logística y transporte de la empresa están las de gestionar el trabajo diario de un almacén, preparar pedidos, repaso de cargas y ordenar el almacén.
Las personas interesadas en oferta de empleo y en formar parte de esta compañía, que recientemente celebró su 25 aniversario, deben enviar sus currículos al correo electrónico rrhh@narbonasolis.es.