banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
23:04 CET

Montespejo Blanco Joven, de Mollina, mejor vino blanco de Málaga en el Salón H&T 2024

Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Bodegas Carpe Diem

Nuevo reconocimiento para los vinos de las Bodegas Carpe Diem, de Mollina. Su Montespejo Blanco Joven ha sido elegido esta semana como mejor vino blanco de Málaga en en el Salón H&T. “Un evento de referencia para los sectores hostelero, hotelero y turístico en España, proporcionó la plataforma perfecta para la destacada selección de vinos, donde el Montespejo Blanco Joven sobresalió entre la competencia”, apuntan desde esta marca de la Sociedas Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva (SCAAVO).

Con un color blanco pajizo y aromas que evocan frutas de hueso, flores blancas y recuerdos de moscatel, Montespejo Blanco Joven está elaborado con uvas Lairén y Moscatel,  con una maceración en frío de 12-18 horas y una fermentación controlada en depósitos de acero inoxidable, que se mantiene con sus lías durante tres meses. En este sentido, desde las Bodegas Carpe Diem, aseguran que están comprometidos con la tradición vitivinícola malagueña, sabiendo combinar métodos tradicionales con innovaciones modernas. “Este reconocimiento subraya el compromiso constante de la bodega con la calidad y la autenticidad, reflejando la esencia misma de Málaga en cada botella”, subrayan.

Este nuevo reconocimiento para esta bodega de Mollina se suma a una lista premios en las que se encuentran medallas de plata en competiciones internacionales, incluyendo el VI Frankfurt International Trophy.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario