banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:39 CET

El Ayuntamiento de Campillos pone en marcha una bolsa de empleo de auxiliar de jardinería

Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos ha abierto una convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de auxiliar de jardinería y tratamiento de productos fitosanitarios. El procedimiento para la selección del personal será mediante el sistema de concurso-oposición y para poder acceder a ello hay que acreditar una experiencia profesional, relacionada con el puesto a cubrir, mínima de 6 mesesen empresas públicas o privadas o tener la titulación de jardinería.

La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba -que supondrá un 60% del total del proceso-  y que versará sobre las materias del temario, recogido en el anexo I de las bases, y tendrá relación con los trabajos diarios relativos a la jardinería. No superar esta prueba implicará la eliminación de las personas aspirantes”, se aclara en la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este martes.

En la fase de concurso se valorará la experiencia, tanto en las administraciones públicas en labores similares al puesto de trabajo ofertado como en empresas privadas, asociaciones o entidades. También la formación académica reglada y la adquirida en cursos. Igualmente se valorará contar con el carné de conducir, y los de aplicador de productos fitosanitarios, de manejo de plataformas y de motosierra.

Hasta el próximo 20 de febrero hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos las solicitudes para participar en esta bolsa de empleo para auxiliar de jardinería y tratamiento de productos fitosanitarios.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario