banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
09:11 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Polígono Industrial de Antequera, principal afectado en el cuarto día de movilizaciones agrarias

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Si en las primeras jornadas de las movilizaciones del sector primario, las acciones de protesta en Antequera se han centrado fundamentalmente en el Parque Empresarial (PEAN) y su entorno, en esta cuarta jornada lo peor se lo ha llevado el Polígono Industrial, al bloquearse su acceso por parte de la tractorada organizada este viernes.

Y es que durante parte de la mañana, participantes en estas movilizaciones han cogido sus tractores para recorrer el casco urbano, bajo la lluvia y el aplauso de muchos vecinos a su paso, transitando por algunas de sus principales calles como la alameda de Andalucía, las calles Infante, Encarnación o Carrera, para dirigirse de nuevo hacia el Polígono Industrial de Antequera.

Y ha sido en su entrada, pasado el mediodía, cuando se ha parado la tractorada frente a los vehículos de la Policía Nacional en la rotonda en la que confluyen las avenidas de la Vega y Principal con la carretera A-7282, que lo vertebra de este a oeste. Esta situación que ha provocado el corte total de la circulación en la vía y que la Guardia Civil, desde la rotonda junto al Polígono La Azucarera, redirige el tráfico por el interior del Polígono Industrial, concentrándose la circulación en la avenida del Romeral.

Debido a ello, se han provocado continúas retenciones ante la cantidad de vehículos que buscaban dirigirse hacia el casco urbano a través del camino que llega hasta Puente de Los Remedios.

Tractorada a su paso por el barrio de Los Remedios de Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias